Buscar este blog

lunes, 9 de mayo de 2016

POLIKI-POLIKI TODO TIENE SU FINAL

Bueno, bueno, ¡el curso ha terminado! Todavía estoy alucinando con la nota que me han puesto: ¡La máxima! y ya tengo en mi mochila la insignia.


Con esta entrada quiero añadir a mi blog los comentarios de tres de mis compañeras en el foro final. Dichos comentarios han sido sobre el tema de mi proyecto y sobre este blog.

Puedo decir que todos los comentarios han sido muy positivos y que los agradezco pues además de ser muy agradable leerlos, me infunden confianza y me recargan las pilas para seguir profundizando en este mundo tan atractivo de eTwinning y el Mindfulness.

Parece que el tema que he elegido para mi proyecto les ha gustado, e incluso ha sorprendido:

Sonia Gómez me dice:
"me ha encantado tu proyecto. A pesar de conocer la lengua inglesa y conocer la traducción de la palabra "mindfulness", jamás la había escuchado como una técnica a aplicar dentro del aula.
Me parece interesantísimo y muy adecuado el proyecto que expones, ya que es una forma totalmente diferente de trabajar y de motivar a nuestros alumnos."
Montserrat Vega opina que:
"me parece superinteresante, además de bien estructurado y muy "real" como tú comentas. Te deseo mucha suerte con él"
 Y Purificación Canales:
Estoy muy interesada con el tema del mindfulness, yo practico personalmente pero aún no me he atrevido a hacer algo con los alumnos"

(hazietabizi.com)

En cuanto a sus opiniones sobre este blog:
He estado mirando tu blog y me parece que es muy interesante, muy positivo y que explicas las cosas muy claras. Creo que si lo sigues durante tu proyecto podrías ayudar a mucha gente, a mi por ejemplo, a plantear sus propios proyectos."
me ha encantado tu blog, y me asombra la cantidad de entradas que has hecho con respecto al curso.. Voy a seguirte para coger ideas."
En fin, que terminar así el curso es muy bonito y motivador.

Desde aquí quiero agradecer a mi tutor Agustín Bastida por su gran ayuda. Su labor ha sido muy importante para sacar adelante este curso. Siempre ha estado ahí, al pie del cañón para sacarme de apuros, aclararme ideas, dudas, dándome sugerencias y animándome.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:
Me gustaría que añadieras tus comentarios, son una buena herramienta de mejora en mi labor. Gracias.