Buscar este blog

domingo, 6 de marzo de 2016

¿QUÉ ES ETWINNING?




Y después de las presentaciones, vamos al grano: 

BLOQUE 1.- ¿Qué es eTwinnig?. Tenemos que intentar condensar lo que hemos aprendido de una forma visual (Visual Thinking) con un mapa mental. 

Me he decidido por la herramienta "Prezi". Es la primera vez que la utilizo, aunque ya había visto diversas presentaciones basadas en ella. Espero que a lo largo del curso vaya cogiendo soltura con las diversas herramientas que nos proponen.

Tengo que indicar que la música que he añadido es un original de un amigo mío que ya tiene editado su primer disco y que en breve sacará el segundo en el que incluirá el tema, puede que con algunas variaciones.
 eTwinning, aproximación al concepto
Espero vuestros comentarios, que me ayudarán a mejorar



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:
Me gustaría que añadieras tus comentarios, son una buena herramienta de mejora en mi labor. Gracias.