Buscar este blog

lunes, 7 de marzo de 2016

REFLEXIÓN DE LA PRÁCTICA EN EL AULA

Powered by emaze
·         A la hora de reflexionar sobre mi práctica educativa, me he dado cuenta de que está muy relacionada por la de mis compañeros/as y que se influyen mutuamente. Los tres aspectos que he considerado que debemos mejorar están incluidos en temas más amplios que también requieren revisión, pero que no caben en este documento, pero que no he querido dejar sin mencionar, por lo que los he anotado entre paréntesis en el título de cada aspecto . 

MI ENTORNO ESCOLAR





                                                 MI GRUPO DE ALUMNOS/AS

Como soy la consultora no tengo grupo de alumnos/as. Cuando trabajo materia curricular con el alumnado suelo hacerlo:
  •      Fuera del aula individualmente o en pequeño grupo heterogéneo.
  •      Dentro del aula de referencia (2 profesores en el aula-2 irakasle gelan)
Este curso trabajo con alumnado de 5 años y de los ciclos 2º y 3º de Educación Primaria.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:
Me gustaría que añadieras tus comentarios, son una buena herramienta de mejora en mi labor. Gracias.