Buscar este blog

jueves, 18 de mayo de 2017

4º Evento del curso-CAMPAÑA PRO COMMUNITY MANAGER en Facebook

Ha sido un evento maratoniano. Casi no ha dado tiempo a ver cada una de las aportaciones antes de cerrar el plazo de las votaciones o "me gusta". Me he divertido muchísimo viendo la imaginación que demostraban todas las ideas. Unas en vídeo, otras en presentaciones tipo Genial.ly o Powtoon, infografias... y un montón de comentarios optimistas, divertidos, geniales...

Pongo aquí el enlace al evento, para que todo aquél que no sepa de qué estoy hablando se aclare 👌


Esta es la infografía con la que he participado   



Mis destacados
A continuación enlaces a algunas de las que más me han gustado. !Disfrutadlo!

Conchi Fernandez               Ramón Rodriguez                 Esteban Gabriel Santana Cabrera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:
Me gustaría que añadieras tus comentarios, son una buena herramienta de mejora en mi labor. Gracias.