Buscar este blog

sábado, 27 de mayo de 2017

INSIGNIA INTEF: COMMUNITY MANAGER EDUCATIVO

Y con esta entrada, cierro una vez más un ciclo. Han sido cinco semanas intensas. La primera semana me pilló en Varsovia (Polonia) disfrutando de la buena compañía de mi hija, mi sobrina ahijada y de mi hermana. Allí no fue fácil dedicar todo el tiempo que hubiera querido al curso. Pero desde que aterricé en casa ya no he parado.

Me apunté al curso Community Manager Educativo  porque me pareció muy interesante y útil tanto para mi trabajo (pues gestiono las webs y el blog, entre otras cosas, de mi centro) como para mi área personal donde  también gestiono  redes sociales de dos asociaciones a las que pertenezco. 

La verdad que el curso me ha parecido muy adecuado para mis expectativas y muy bien estructurado, fácil de seguir y con la suficiente flexibilidad para hacerlo al ritmo de cada cual. Los eventos organizados han sido muy interesantes, y estoy deseando que llegue el lunes 29 para poder seguir el último y poner voz y cara a Conchi Fernandez, Ramón Rodriguez y Esteban G. Santana que van a participar en el vídeo-encuentro"Experiencias # EduCMooc" y poder aprender más sobre este tema tan interesante y delicado como es el de las redes sociales en el ámbito educativo y sobre este tipo de cursos MOOC.

Para ser realista debo de decir que el número de horas dedicadas ha superado con mucho a las que pensaba, pero ha sido tan interesante que no me ha costado invertirlas y que estaba deseando llegar a casa para continuar con el curso.

Pongo un enlace de mi Symbaloo sobre el curso que iré completando con el tiempo. Symbaloo-Community Manager Educativo

Gracias a lxs que han valorado mis trabajos. Estoy encantada, sobre todo de el último reto, que ha sido valorado  con la máxima puntuación 35/35 y de la insignia conseguida, que ya he añadido al blog. Mi objetivo, cuando empecé fue por el gusto de aprender sobre el tema, pero si además he conseguido la insignia, pues ¡genial!




Se acaba el curso, pues. Pero no será el último que hago. Este sistema de cursos On-Line de INTEF son una verdadera oportunidad de aprender y desarrollar nuestras competencias, cómodamente desde casa, a nuestro ritmo pero nunca solxs, gracias a las redes, eventos...

Saludo desde aquí al autor del curso y dinamizador Antonio Garrido @antonio_garrido a Alicia Cañelas (@acanelma coordinadora y a Angels Soriano  @angelssoriano74 (curación de contenidos) y a quellxs que me han seguido y me han dicho buenas palabras como Ramón Rodriguez @Profe_RamonRG

¡Hasta el próximo curso!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola:
Me gustaría que añadieras tus comentarios, son una buena herramienta de mejora en mi labor. Gracias.